Se acerca una de las fechas del año más felices para todos nuestros clientes más pequeños del hogar, ¡el Día del niño!. Este 30 de Abril sorprende a tus pequeños clientes con distintas promos que tus bra’s (Vrallan y Brandon) han pensado para ti . ¿Te atreves a conocerlas? ¡Llenarás tu tiendita de infantes eeeh!, conste. ¡Sigue deslizando!
Promociones para el Día del Niño
- Regala golosinas en la compra de productos. En tu tabulador de precios encuentra las oportunidades de acuerdo a los márgenes de ciertos productos que tus clientes pidan (o bien tus clientes con hijos) y decide en cuales y cuales golosinas tu margen te permite regalar.
- Obsequios de juguetes. Si eres de aquellos a los que les gusta ver jugar a los niños, puedes regalarles cosas que les ayuden a desarrollar su creatividad. Por ejemplo, cuerdas para saltar, pelotas de plástico, trompos, pirinolas, etc.
- Bolsas de aguinaldo. Puedes acudir al mercado central de tu localidad e ir directamente a la venta de dulces por granel. Te sorprenderá lo económico que es en estas temporadas.
- Cuponera chatarra. Podrás imprimir una cuponera no mayor a 10 descuentos sobre productos para los niños y esta será válida todo el mes entrante.
- Obsequios a los más grandes del hogar. Tú los conoces bien, son más de tu rodada que los niños de ahora, sabes qué regalarles y que pueda ser económico para rebobinarles la cinta y salgan de tu tienda con una sonrisota.
- Rifa. Puedes organizar en tu tienda, o en compañía de los vecinos, una rifa para grandes y pequeños en un horario familiar y en cierto día. Si la harás tu solo podrás hacerla con productos de la tienda, desde un macro aguinaldo hasta una despensa.
¿Por qué celebramos el día del niño?
En el año de 1924, en México, se señaló el 30 de abril como Día del niño siendo presidente de la República el General Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos. Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de los niños y crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano. Lo anterior debido a que el 20 de noviembre de 1959, la Asamblea General de la ONU instituyó la celebración del día internacional de los niños. Sin embargo, cada país ha decidido un día especial a fin de celebrar a los pequeños de todo el planeta; no obstante, la ONU declaró el 20 de noviembre el Día Universal del Niño, fecha en que se aprobó también la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención Sobre Los Derechos del Niños.
El objetivo del Día Universal del Niño es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y, por tanto, que más sufre las crisis y los problemas del mundo, de igual manera es un día para dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo