¿Cómo consentir a mis clientes todo el año?
Muchas veces hemos sido testigos de como clientes que compraban en nuestra tienda o negocio han dejado de hacerlo poco a poco. De repente, nos percatamos que comienzan a pasar por nuestro negocio con productos similares a los que vendemos, sólo que ahora no los adquiere con nosotros. ¿Por qué será?
La respuesta es clara, han comenzado a ser consentidos en ese negocio al que ahora acuden. Consentirlos es una palabra muy amplia, así que ¿qué les parece si entramos a detalle?
Es darle un plus en cada visita, ahora bien, no hablamos de algún producto, si no que en tu tienda encuentre una experiencia como ninguna otra. Y te preguntarás: Bueno, pero ¿cómo le doy una experiencia distinta si su visita dura menos de 5 minutitos? Con gusto te decimos cómo.
La competencia entre los negocios muchas veces no se genera por lo que ofreces, sino por el valor agregado que brindes, ya sea en tu producto o servicio.
A todos nos gustan los detalles y las sorpresas. No tienen que ser grandes, pero si los tomas en cuenta para futuras desiciones, harás que se sientan parte de tu empresa; el sentido de pertenencia siempre tiene buenos resultados.
Obviamente no podíamos cerrar este blog sin hablar de tu presencia en las fechas importantes del año. A continuación te compartiremos que fechas son ideales para poder extender una estrategia de fidelización a tu clientela.
Éstos fueron algunos consejos sobre como consentir a tus clientes a lo largo del año. ¿Qué haces tu en tu negocio para consentirlos? Te invitamos a compartir tus experiencias en los comentarios.
Visita más de nuestro contenido y consejos dando clic aquí
¡Nos vemos!